CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Pedidos realizados a través del Sitio Web

Los Usuarios han de solicitar su clave de acceso mediante solicitud a BENITO AREAN, dirigida a la dirección de correo electrónico benito@arean.com , para tener acceso a la zona de propuesta de pedidos.

Todas las propuestas de pedido necesitaran autorización expresa por parte de BENITO AREAN para ser aceptadas, y pasar a ser pedidos formales. La realización de una propuesta de pedido no supone la existencia de vínculo contractual alguno entre el Usuario y BENITO AREAN, en tanto no resulte comunicada la aceptación por ésta última.

Precio y forma de pago

Los precios que aparecen en la página web, no tienen repercutido el IVA. Los precios se actualizan periódicamente, por lo que el importe de la propuesta de pedido puede diferir del real en el momento de emitir la factura.

Los medios de pago posibles para satisfacer a BENITO AREAN serán los pactados en cada caso con nuestro equipo comercial.

En caso de impago, el tipo legal de interés de demora que el deudor estará obligado a pagar será la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más ocho puntos porcentuales.

A los pedidos que no alcancen el importe mínimo se les añadirá un cargo adicional dependiendo de la zona de envío. Nuestro equipo comercial le informara sobre los importes mínimos de pedido para recibir la mercancía con portes pagados.

Las mercancías suministradas permanecerán en propiedad de BENITO AREAN hasta que se haya producido su total pago.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad de un artículo, BENITO AREAN, siempre que el cliente así lo desee, se compromete a enviarle un correo electrónico para comunicarle que dicho producto ya está disponible.

Devoluciones y Condiciones de Desistimiento

No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor, así como consumibles que hayan sido desprecintados).

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono [988 212 666] para agilizar los trámites posteriores.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del albarán de entrega en el que figura el artículo, el cual solicita la devolución, y una breve redacción de cuáles son los motivos de la misma.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe, a la reparación o a la sustitución del artículo según sean los motivos de la devolución. Los gastos de envío no serán abonados.

Se recibirá el reintegro del importe en el mismo sistema en que se realizó el pago.

BENITO AREAN se reserva el derecho de no aceptar la devolución.